Ver Narcos 2 Temporada Completa

Narcos es una de las series más vistas de Netflix. El drama criminal estadounidense se basa en historias verídicas sobre Pablo Escobar y el Cartel de Medellín. Los productores ya confirmaron que habrá cuatro temporadas en total y la tercera estará disponibles a mediados del año 2017. Si bien la cuarta temporada aún no tiene fecha, hay grandes expectativas ya que como modo de adelanto se ha divulgado que se centrará en el Cartel de Cali, los rivales de Escobar.

La primera temporada de narcos se lanzó en el año 2015 y consta de diez capítulos. La segunda temporada también consta de diez capítulos y fue lanzada en el 2016. La serie trata sobre la historia de Pablo Escobar, y abarca sus comienzos, sus muerte y la influencia y enemistad que llegó a ejercer en diferentes personas.

En Narcos 2 Temporada se relata la fuga y la muerte de Escobar de forma dinámica. Hay tensión en toda la temporada ya que estará escapando todo el tiempo a la vez que es buscado en todo el mundo, así que es una temporada intensa. La tercera temporada será sin Pablo Escobar y se centra en los hermanos Orejuela, herederos del cartel. A mediados de años, se estrenará la tercera temporada en Netflix.