IStockPhotos, donde podrás encontrar millones de contenidos

¿Quieres embellecer tus proyectos pero no sabes donde encontrar imágenes que hagan poner a tus clientes los pelos de punta? Bueno, te presentamos a iStock: Stock Fotos, Imágenes, Vídeos, Vectores. Para poder descargar sus materiales solo debes registrarte en el sitio web de manera gratuita. El sitio ofrece fotos, ilustraciones, vectores, videos y audios. Ahora bien, para poder hacer uso de ellos de manera legal debes tener una licencia paga. Sigue leyendo para enterarte cómo funcionan estas licencias y comienza a utilizarlas hoy. 

¿Cómo son las licencias de iStockPhoto? 

Esta empresa se maneja con dos tipos de licencias: una estándar y una extendida. 

  • Licencia estándar
    :
    al pagar cualquiera de los paquetes que te ofrece la página adquieres una licencia estándar por la cual el poseedor del material audiovisual te permite hacer uso de los mismos en tus proyectos personales ya sean artísticos, laborales o comerciales. Es decir, con esta licencia puedes utilizar los recursos de iStockPhoto para las campañas de tu empresa, páginas web, blogs, redes sociales, ediciones impresas mientras no sean más de 500.000.
  • Licencia extendida
    :
    con ella posees todos los beneficios anteriores pero sin ninguna restricción. Sin límites en las copias impresas y podrás, además, revender productos que contengan materiales de este banco de fotos como por ejemplo postales, carteles, tarjetas de imágenes, etc. 

Sin dudas este banco pone a tu disposición millones de las mejores fotos y videos que podrás encontrar online y sin esfuerzo!