Cómo contratar Yoigo en España

Yoigo es una de las compañías de telefonía móvil más importante dentro de la región, ya que la empresa Telia Sonera -líder en telecomunicaciones dentro del norte europeo- es una de sus principales accionistas. Sin lugar a dudas, Yoigo se ha aprovechado de estas buenas referencias para crear su propio camino de excelencia y calidad, por lo que hoy se coloca en lo más alto de la tabla de servicio de telefonía portátil.

Como si esto fuera poco, Yoigo ha conseguido adaptarse a los tiempos que corren de manera excelente, razón por la que a su tradicional servicio de telefonía le ha añadido un recurso importante, a saber: la posibilidad de contar con acceso a internet con velocidad de 4G desde el teléfono móvil.

Por este motivos, Yoigo se ha convertido en una de las mejores firmas para confiar el funcionamiento de tu dispositivo móvil. ¿Te interesa ser parte de esta gran comunidad?

Yoigo: Registro paso a paso

Para ser un usuario de Yoigo, tan sólo hace falta seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la web www.Yoigo.com y escoger la opción de comprar una tarjeta SIM. Ten en cuenta que esta empresa también les permite a sus clientes adquirir teléfonos móviles.
  2. Determinar si se desea obtener una línea nueva o conservar la actual (portabilidad). Una vez hecho esto, es imprescindible determinar la modalidad de pago.
  3. Seleccionar si se desea añadir un servicio de internet móvil con una velocidad en particular.